ADULTOS

Se realizan tanto informes psicológicos como psicopedagógicos

PSICOLOGÍA ADULTOS

TRASTORNOS DE PERSONALIDAD
Los trastornos de la personalidad provocan problemas serios con las relaciones personales y el trabajo. Las personas que los padecen tienen dificultades para solucionar los problemas cotidianos y controlar el estrés.

ANSIEDAD Y ESTRÉS
La ansiedad y el estrés son parte de la vida, pero en el momento en que la ansiedad no desaparece y se alarga con el tiempo se producen estados de malestar físicos y psicológicos.

FOBIAS Y MIEDOS
Las fobias o miedos se caracterizan por un temor fuerte e irracional de algo que representa poco o ningún peligro real.

DEPRESIÓN
La depresión es un trastorno del estado anímico en el cual aparecen sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración, y los cuales interfieren en la vida diaria durante un largo período de tiempo.

MEDIACIÓN FAMILIAR
Con la mediación familiar se pretende que todos los miembros de la familia puedan llegar a un pacto en su resolución de conflictos de una manera respetuosa y transparente.

PROBLEMAS DE PAREJA
Los problemas de pareja repercuten en todos los ámbitos personales, favoreciendo un estado de malestar en la persona.

DUELOS
El duelo es el proceso de adaptación emocional que padece cualquier persona a una pérdida. Si esta adaptación no transcurre con normalidad aparece una sintomatología que perjudica al individuo.

HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD
Una de las conductas más importantes de la vida es la relación con los demás. De estas relaciones depende en gran medida nuestra felicidad.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono (+34)635393327